lunes, 11 de abril de 2016

Mi presentación en #EduExpandida


Mi nombre  es Mª Ángeles y soy licenciada en Historia y en Humanidades por la Universidad de Salamanca.

Actualmente trabajo como profesora de Geografía e Historia, Lengua castellana y Literatura y Educación cívico-ética en el colegio Sagrado Corazón- Jesuitinas de Salamanca.

Disfruto experimentando con las TIC´s y por eso tengo un blog de aula titulado La imprenta de Clío. También colaboro en la web del colegio y en el blog de las Hijas de Jesús Vivirfi.

Me encanta innovar, tener proyectos nuevos en mente y mejorar mis clases de año en año para conseguir que mis alumnos/as sean más autónomos/as, comprometidos/as y creativos/as y, en consecuencia, más felices.

Espero que este curso que comienzo hoy con mucha ilusión, me ayude a mejorar como docente y crecer como persona.

¿Qué produzco cultural define mi acción docente diaria? Este...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...